Colegio Militar General Agustin Codazzi

Ciencia, Amor y Patria

32 Años

PROMOCIÓN 2020

PorWebmaster

PALABRAS DE NUESTRO DIRECTOR GENERAL

Cordial saludo,

La Dirección General, les envía un saludo a nuestros Padres de Familia por medio de un video. A continuación les compartimos varios enlaces desde los cuales lo pueden observar.

Muchas gracias por su atención.

Estos son los links:

https://www.instagram.com/tv/CBTRov3g4lV/?igshid=usg84f0gkrui

A nuestra gran familia del Colegio Agustín Codazzi, hoy les extendemos este gran saludo de nuestro Director General.Los extrañamos🤗🤗🤗.

Posted by Agustin Codazzi on Thursday, June 11, 2020

 

PorWebmaster

CEREMONIA DISTINCIÓN A BRIGADIERES 2019 – 2020

El día 13 de Septiembre, se llevara a cabo la ceremonia militar de distinción a  brigadieres para el año académico 2019 – 2020.

Un reconocimiento a aquellos cadetes del grado 11 que desde han sobresalido en el área académica, disciplinaria y de instrucción militar, convirtiéndose así en un ejemplo para todo la comunidad escolar.

PorWebmaster

BIENVENIDOS COMUNIDAD EDUCATIVA

Damos gracia a Dios por este año lectivo que estamos iniciando y sabemos que va  ser el mejor año académico que hemos tenido…

Frase 2019 – 2010:

¨Doy gracias a Dios por mi familia y mi colegio son los pilares fundamentales de mi formación¨

PorWebmaster

Elección del personero 2017-2018

 

Felicitamos a los estudiantes María José Hormaza, Sebastián Olarte y Julián Jiménez por su excelente participación a la personería.

Damos a conocer que nuestro nuevo personero para el año lectivo 2017-2018 es la niña María José Hormaza, éxitos en su futura labor.

Agradecemos a la comunidad educativa en especial al comité de Democracia por el buen desarrollo de esta actividad.

PorWebmaster

entrada de prueba

texto de la noticia asdasdasd

asdasdasdasd asdasdasdasd

Poradministrador-cmagustin

¡Actualización de la Página Web!

Nueva Página Web

Te damos la Bienvenida a la nueva Página Web de el Colegio Militar General Agustin Codazzi, a continuación encontrarás algunas fotos de este maravilloso proceso. Nuestro Objetivo como institución es brindarte mejores canales de comunicación que nos permitiran tener un mayor contacto con nuestros grupos de interes. Esperamos esta renovación sea de su agrado. Sin más preambulos animate a conocer lo nuevo que traemos para ustedes.